pestañicas

miércoles, 15 de agosto de 2012

-Freak Nails - Mi vecino Totoro-


-Inauguro una nueva "sección"en la que me inspiraré en películas,libros,series,etc..de interés y conocimiento general. En el caso de que no sean conocidas por toda la gente daré información sobre el tema de la manicura al igual que una entusiasta recomendación para verlas o leerlas ya que por ejemplo muchas de las películas tienen un gran significado tanto personal como de interés general.-


-Mi vecino Totoro <> となりのトトロ -



--Magnifica película de animación creada por Hayao Miyazaki  en 1988 y remasterizada en el 2009. 
Cuenta la historia de Mei, Satsuki y su padre, que tras su traslado a otro pueblo
para estar cerca de su madre ,que se encuentra en tratamiento médico, conocen a los misteriosos "duendes del polvo", pero éstos son solo el puente de unión entre las niñas y Totoro y de infinidad de personajes y aventuras que vivirán en un maravilloso mundo de amistad e ilusión.
Como en toda película del Studio Ghibli la calidad del dibujo,de la historia y del valor ecológico y sentimental es altísimo haciendo que sus películas sean una verdadera experiencia visual.
Os recomiendo ver ésta y todas sus películas con verdadero entusiasmo ya que estoy segura que no os dejará mal sabor de boca--


-Manicura temática -Mi vecino Totoro-




-Espero que os guste y que os animéis a ver "Mi vecino Totoro"-


¡Animaos!


-Si tenéis alguna pregunta o queréis saber algo no dudéis en dejarme un comentario o contactar conmigo mediante mi correo electrónico:  
mariamartinezsanjose@gmail.com  

1 comentario: